Nacional Portada

Este 28A zonas de la Gran Caracas y varios estados amanecieron sin energía eléctrica

Nuevas fallas en el servicio eléctrico, conoce los sectores afectados
Varias zonas de la Gran Caracas están sin servicio eléctrico Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- La madrugada de este miércoles distintos sectores del Distrito Capital, estado Aragua y Carabobo amanecieron sin servicio eléctrico, usuarios en redes sociales dieron a conocer dicha situación.

Entre las zonas afectadas destacan Caracas, El Junquito, Los Teques, Los Chorros, Las Minas y Las Bonitas en Baruta, de acuerdo a los reportes de ciudadanos en la plataforma Twitter.

Hernán Matute de la Unidad de Protección Vecinal dirigió un Tweet a la cuenta virtual de Corpoelec, donde expone que sectores en Baruta y El Hatillo informaron sobre esta situación desde tempranas horas.

En esta misma línea, Luis Aguilar, Director General de la Alcaldía solicitó “la pronta restitución del servicio” en la zona de Baruta y El Hatillo.

Mientras, en Maracay los habitantes denunciaron más temprano que en menos de seis horas quedaron sin servicio eléctrico varias veces. En Valencia y Naguanagua estuvieron sin energía eléctrica desde las 3 de la madrugada.

Le puede interesar: Cardenal Parolin no estará presente en la misa de beatificación del doctor José Gregori Hernández  

Según datos del comité de afectados por los apagones se reportaron 80.700 fallas en todo el territorio nacional durante el 2019, y advirtieron que durante este 2021 podría continuar esta misma situación.

Redes sociales

Categorías