Tecnologia

Zoom mejora sus políticas de seguridad

Marianyfel Salazar.- Zoom anunció una actualización en su software para agregar mejoraras a sus políticas de privacidad y sistema de encriptación para dar respuesta a las críticas recibidas por falta de seguridad y vulnerabilidad de sus datos, luego de que su popularidad aumentara en medio del confinamiento por el Covid-19.

La firma con sede en California explicó en un comunicado que la versión 5.0 de Zoom añadió “soporte para el cifrado con encriptación AES de 256 bits GCM, lo que proporciona una mayor protección para los datos de reuniones y resistencia contra la manipulación».

Esta actualización, que estará disponible esta misma semana, también permitirá que “el administrador de la cuenta pueda elegir qué regiones del centro de datos usan sus reuniones y webinars para el tráfico en tiempo real a nivel de cuenta, grupo o usuario”.

Por otro lado, el texto indica que la empresa agrupó todas las opciones relativas a la seguridad en un mismo icono para mayor comodidad y confianza de los usuarios.

Redes sociales

Categorías