Entretenimiento

Telemundo estrena hoy «100 Días Para Enamorarnos»

Telemundo estrenará una nueva novela
La historia principal es la de Constanza Franco (Ilse Salas) quien le pide el divorcio a su esposo Plutarco Cuesta (Erick Elías) pero el negado a terminar con 18 años de matrimonio decide proponerle a su esposa que antes de separarse le conceda 100 días para volverse a enamorar

Marianyfel Salazar.- Este martes se estrena la nueva telenovela de Telemundo «100 Días Para Enamorarnos» que desarrolla la historia de varios matrimonios en los que se narran diferentes tipos y estilos de parejas coincidiendo en que la mayoría atraviesa por una crisis.

La historia principal es la de Constanza Franco (Ilse Salas), quien le pide el divorcio a su esposo Plutarco Cuesta (Erick Elías), pero él, negado a terminar con 18 años de matrimonio, decide proponerle a su esposa que antes de separarse le conceda 100 días para volverse a enamorar.

El estreno de «100 Días Para Enamorarnos» está programado para este martes 28 de abril a las 9PM/8C por el canal de Telemundo y además por aplicación la cadena, disponible para Android y iOS.

Los otras principales son Mariana Treviño, Andrés Almeida, David Chocarro, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Humberto Zurita, Sofía Lama, Macarena García, Xiabani Ponce de León.

También participarán «100 Días Para Enamorarnos» Macaria, Eduardo Ibarrola, Gael Sánchez, Lucas Velázquez, Manuel Balbi, Shaula Vega, Daniela Bascopé, Gabriel Tarantini y Sheryl Rubio

Redes sociales

Categorías