Entretenimiento

Iphone protagoniza el regreso de “American Idol”

American Idol
Katy Perry, quien espera un bebé y se vistió con un traje de desinfectante para manos llamado ‘American Idol Instant Music Sanitizer’

Marianyfel Salazar.- “American Idol” llegó a una de sus etapas más importantes, y por primera vez en su historia el programa no se transmitió desde el estudio de televisión.

Para dar pie al top 20 del reality los concursantes desarrollaron sus actuaciones desde sus casas, luego de que, para prevenir contagios por el Covid-19 fueran enviados a sus hogares hace pocas semanas. 

Recordemos durante el rodaje todos los participantes comparten sus vidas en una residencia que les asigna la producción en donde se preparan, estudian y ensayan.

En un comunicado que difundió la producción del programa de telerrealidad se dijo “#AmericanIdol continúa deseando a todos salud y seguridad… Por primera vez en la historia de la competencia, el reality ha transmitido un episodio completamente remoto desde más de 40 ubicaciones, con todas las actuaciones de los concursantes filmadas con sus iPhones”.

El episodio del domingo marcó el primer reality show que se emite después de paros laborales en Hollywood debido a la pandemia.

Redes sociales

Categorías