Deporte Notiglobo Portada

Elvis Andrus mejor shortstops de los Rangers

Mariangely Carmona.- Enumerando a los cinco mejores campocortos en la historia de los Rangers de Texas, en la lista se encuentra en lugar privilegiado el venezolano Elvis Andrus, quién se ha convertido el mejor de esa posición en los últimos años, así señalan medios internacionales.

El manager de los Rangers, Chris Woodward, dijo que «Andrus podría beneficiarse más que cualquier otro jugador del nuevo estadio de los Rangers, el Globe Life Field . Y ciertamente que tiene argumentos válidos».

«El venezolano ha fungido como torpedero titular de los Rangers durante 11 años y en 10 de esas temporadas, ha disputado 145 juegos o más. (La excepción fue en 2018, cuando se detuvo su proyección por una fractura en el codo derecho.) En 2011, Andrus disputó 150 partidos, cuando el promedio de las temperaturas más altas en agosto de ese año fue de 106 grados Fahrenheit (38 grados celsius)», destaca EFE.

El criollo ha disputado 1.599 encuentros en el campocorto, pero si el Globe Life Field lo ayuda físicamente, podría terminar entre los cinco jugadores con más partidos como torpedero.

Redes sociales

Categorías