Entretenimiento

Julián Gil mostró las primeras Imágenes de su hijo con Marjorie de Sousa

El actor argentino Julián Gil colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su hijo con la también actriz venezolana, Marjorie de Sousa, Matías, imagen que acompaño junto a un emotivo mensaje debido a que el pequeño cumplió tres meses de haber nacido, según reseña el portal de Globovisión.

«Mi querido hijo Mati, crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre, tu papi», publicó el actor

Hasta el momento, ni Gil ni de Sousa habían mostrado al pequeño al público, solo imágenes de su manito y pie, pero el argentino se le adelantó a la venezolana quien aparentemente sería la próxima portada de la revista People en Español junto al pequeño.

Ambos actores enfrentan actualmente un difícil proceso de separación que llegó al aspecto legal por la custodia de Matías.

Recientemente, el actor no aguantó y se fue en lágrimas ante las cámaras al referirse a la situación que atraviesa con de Sousa y el recién nacido, «los hombres también padecemos, sentimos y lloramos (…) cuando una relación no prospera es mejor separarse”.

Yo también estoy decepcionado. También estoy triste, también estoy frustrado. Le aposté a la relación con ilusión”, aseguró Gill durante la presentación de una línea de productos en Miami.

El argentino empleó los mejores términos para hablar sobre de Sousa y lo que vivieron, “Voy a defender mi relación con Marjorie como siempre la he defendido. La voy a defender toda la vida porque Marjorie de alguna manera va a estar en mi vida siempre, afirmó.

También aprovechó la oportunidad para pedir que no sea juzgado como padre, “porque no tengo nada que probar a nadie en la vida de si soy buen padre o no soy buen padre. Eso no está en discusión. Lo que sí voy a pedir, obviamente, es poder tener una relación saludable, bonita (con Matías) y sé que va a ser así porque yo confió mucho en Marjorie”, manifestó.

 

 

Redes sociales

Categorías