Tecnologia

César García Urbano Taylor: INCARVEN ¡Transporte venezolano con calidad de exportación!

INCARVEN, empresa que se encarga de fabricar vehículos para el transporte de personas, es una iniciativa totalmente venezolana que tiene ya 13 años triunfando en la industria automotora de camiones y autobuses del país gracias al inmenso valor de sus principales activos: un personal altamente calificado y una tecnología de punta.

La compañía tiene su planta principal en los Valles de Aragua y allí, en esos amplios y modernos 12 mil mts2, se producen desde microbuses periféricos o ejecutivos hasta autobuses de transporte interurbano y minibuses urbanos o ejecutivos, pasando por carrocerías para el transporte de cargas y unidades de finalidad especializada como furgones, plataformas y cavas isotérmicas, así como unidades móviles medico asistenciales, unidades móviles de rayos X o unidades móviles para el apoyo del transporte en carretera.

INCARVEN, empresa que fue creada en 2004 por Antonio Rivero Freire (mismo fundador de Carrocerías los Tres Riveros C.A. y Carrocerías ALKON C.A), basa su estrategia de negocios en la eficiencia y la sustentabilidad, creando productos seguros, rentables y económicos que se adaptan a las necesidades propias de los avances tecnológicos.

Y hablando de tecnología: INCARVEN posee la representación exclusiva de TKT, prestigiosa marca de equipos de climatización y refrigeración vehicular, para Venezuela, Colombia y Perú… Sí: Colombia y Perú, países en los que la empresa espera consolidarse a largo plazo pues, según César García Urbano-Taylor (asesor legal de la compañía), la calidad y durabilidad de sus productos es totalmente de exportación.

Y esa no es la única meta de INCARVEN: Dice su Director General, Alejandro Rivero, que la empresa tiene como objetivo no solo expandirse y posicionarse en los países antes mencionados (y en Chile), sino también (y más inmediatamente) mantener el ritmo de producción actual, uno que es fuerte y constante a pesar de la situación país.

Redes sociales

Categorías