Entretenimiento

Romeo Santos protagoniza portada de Billboard

Romeo es la portada de Billboard
Romeo en la revista Billboard
Romeo en la revista Billboard

NOTIGLOBO

Romeo Santos protagoniza la portada de la nueva edición de la revista Billboard, allí aprovecha la oportunidad para aclarar algunos de los rumores que siempre lo han perseguido en su carrera como cantante, el tema de sus preferencias sexuales, a lo que responde el rey de la bachata que ‘no es gay’. Después de que Britney Spears protagonizara y revelara algunos detalles de su próximo disco en el magazine Billboard, esta vez fue Romeo Santos a quien le tocó engalanar.

People fue otra de las revistas donde el famoso bachatero también apareció de portada. Santos posó con su hijo, quien ahora tiene 14 años, en esa edición indicó que prefería mostrarse acompañado de él para demostrar al mundo que nunca quiso esconderlo.

Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, entre otros famosos cantantes, han colaborado con el Rey de la Bachata para presentar algunos de los temas más importantes de su carrerea musical, es así como el intérprete de Propuesta Indecente, se estará presentando en varias ciudades de Estados Unidos en vivo. Por último en la edición de Billboard aprovechó para decir que se han comentado muchas cosas sobre su vida íntima, como los rumores en donde se indica que es gay, cosa que él ha negado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías