Deporte Noticias Portada

Liverpool pierde ante el Chelsea

Demba Ba definió el primero para Chelsea
Demba Ba definió el primero para Chelsea
Demba Ba definió el primero para Chelsea

NOTIGLOBO.-

Liverpool, el equipo que se encuentra en el primer lugar de clasificación de la Premier League perdió ante el Chelsea

Mourinho dejó en banca a las grandes figuras del Chelsea y aún así consiguió el triunfo en Anfield ante el actual líder de la Premier LeagueCechHazard y Eto’o fueron algunas de las figuras de los blues que permanecieron en el banquillo mientras Demba Ba y William hacían el trabajo y sacaban airoso al equipo.

Champions League se encuentra disputando sus semifinales y para esta semana están pautados los electrizantes partidos de vuelta que definirá a los dos equipos europeos que irán a la final en Lisboa. Mourinho, que sueña con coronarse campeón continental por tercera vez en su historia, decidió guardar a sus mejores jugadores para el encuentro que se llevará a cabo ante el Atlético de Madrid.

Liverpool ofreció un buen partido, pero la defensa del Chelsea fue sumamente cerrada y no le permitió a los reds penetrar y definir sus estrategias. Steven Gerrard cometió un error durante el primer tiempo y esto le ofreció una oportunidad única al delantero francés para que consiguiera el primer gol de su equipo. Sobre los noventa minutos y con todo Liverpool volcado sobre la portería de Mark Schwarzer, la bota de William tuvo la sentencia definitiva.

 Chelsea se coloca a dos puntos del Liverpool con esta victoria, pero aún ambas oncenas tienen compromisos. Los rojos aún deben enfrentarse a Crystal Palace y Newcastle United, mientras que Mourinho debe llevar a sus jugadores ante el Norwich City, con la esperanza de que no vuelvan a complicarle la serie, y el Cardiff City.

Ryan Giggs elogiado por toda la prensa británica

 Manchester United, que atraviesa una oscura temporada, mostró una mejor cara ante el Norwich luego de que David Moyes fuese sustituido por Ryan Giggs. El marcador habla por sí solo: los devils se impusieron 4 goles a 0 en Old Trafford y la prensa se volcó en excelentes comentarios hacia la actuación de Giggs, que logró dejó descubierto su potencial como entrenador.

 Daily Mail acotó que al estadio del club inglés había vuelto la alegría y otros medios destacaron el más que satisfactorio debut de Giggs, quien realmente le recordó a los jugadores del Manchester de qué forma el equipo debe plantarse en la cancha, infundiéndoles confianza e incitándoles al juego agresivo que tanto les hizo falta durante este errático período.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...