Deporte Portada

Deportivo Petare igualó a cero con Aragua en la UCV

Juan Carlos Briquet Mármol

NOTIGLOBO.-

El partido, correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Clausura, se llevó a cabo en el estadio Olímpico de la UCV.

Aragua Fútbol Club enfrentó al Deportivo Petare este domingo. El partido, que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, terminó igualado a cero y formó parte de la jornada 15 del Torneo de Clausura de la Primera División del fútbol Profesional Venezolano.

Sergio Ortiz  generó la primera ocasión clara de gol, luego de dirigir un disparo a distancia que pasó por encima del arco del Deportivo Petare. La oncena parroquial reaccionó rápidamente, y en la fracción 5, haría lo propio con una  jugada de Armando Martínez que rozó el poste.

Aragua y Petare disputaron en los minutos siguientes jugadas de contragolpe  sin peligro. Una de estas la protagonizó Néstor Barbiero, quien en el minuto 44, tras quitarse dos parroquiales, remató de zurda al primer palo de Lima fuera del área. Con la pizarra a cero se fueron al descanso.

No pasó del empate

Intensidad y ganas de cambiar el marcador, se vivó igualmente en la segunda parte del encuentro celebrado en el estadio Universitario, en el cual tanto la escuadra presidida por Juan Carlos Briquet Mármol, como la selección carabobeña salieron a dar el todo por el todo para sumar los tres puntos. Sin embargo, ninguno pudo anotar el tanto de la victoria, por lo que el encuentro finalizó 0-0.

Deportivo Petare se ubica en el puesto 14 de la presente edición del  torneo de Clausura 2014 con 13 puntos, mientras que Aragua Fútbol Club  se encuentra en la casilla 11 con 16 unidades.

 

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...