Portada Entretenimiento

Ryan Gosling transforma su look totalmente para su interpretación de Ken en la película Barbie

Ryan Gosling
El Nuevo Día. Ryan Gosling.

Angélica Álvarez.- Nuevamente saldrá una película sobre la simbólica muñeca Barbie, la cual fue lanzada a la venta en 1959 y Ryam Gosling será el encargado de darle vida a Ken, por ello ha sido observado con un look bastante diferente.

De acuerdo a Entertainment Weekly el actor sigue negociando para hacer el papel, aunque su cambio físico revela que será el reconocido novio de la muñeca.

Por su parte, la protagonista será Margot Robbie quien es muy famosa por su papel en Harley Quinn, la dirección está a cargo de Greta Gerwig.

¨Asimismo, Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp serán quienes completen este reparto tan llamativo. Si bien todavía no se fijó una fecha de estreno, sí se sabe que el rodaje estaría por comenzar¨.

¿Desde cuándo se inició Ryan Gosling en el mundo de la actuación?

Ryan Gosling comenzó en su adolescencia cuando tenía 12 años, nació en Canadá y al asistir a una audición para un show The Mickey Mouse Club obtuvo su primer puesto.

Desde ese momento se transformó en parte del círculo de chicos de Disney y se empezó a hacer popular, luego en 2004 se hizo más famoso con el papel de Noah Calhoun en “The Notebook”, esta historia lo llevó a experimentar un romance con Rachel McAdams, tanto en la pantalla como fuera de ella.

También te puede interesar: Edición 94 de los premios Óscar podrá ser disfrutada la noche de este 27 -Mar

Redes sociales

Categorías