Entretenimiento Portada

La actuación de Beyoncé y el primer galardón a una actriz abiertamente queer destacaron en los Óscar 2022

Ariana DeBose
Elle. Ariana DeBose.

Angélica Álvarez.− La Academia de los Premios Óscar decidió contar este año con la actuación de Beyoncé a fin de conquistar más audiencia, por ello la cantante apareció vestida de David Koma en amarillo, destacando el estilo épico con un performance.

Durante su interpretación de ¨Be Alive¨ contó con una orquesta y grupo de bailarinas que impactaron a unos espectadores que deseaban ver más.

Otro de los momentos destacados fue la entrega del galardón a una actriz abiertamente queer (palabra que describe una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero), Ariana DeBose logró el Óscar a Mejor Actriz Secundaria,  por su trabajo en «Amor sin barreras».

DeBose destacó en sus entrevistas de la alfombra roja con un look de pantalón que reivindicó el ¨dress code¨ y ahora apareció con un vestido largo y elegante.

Uno de los instantes más impactantes fue el discurso de Will Smith en los Óscar

Will Smith, quien se llevó la estatuilla por su desempeño en ¨El método Williams¨ pronunció un discurso que dejó boquiabierto al público, con lagrimas es sus ojos dijo frases como «La vida hace que imites a tus personajes, ahora yo soy el padre loco. Pero el amor hace que hagas cosas locas… Espero que me vuelvan a invitar». 

También te puede interesar: Edición 94 de los premios Óscar podrá ser disfrutada la noche de este 27 -Mar

Redes sociales

Categorías