Nacional Notiglobo Portada

73% de los menores en Venezuela ya fueron vacunados contra el COVID-19

menores
Foto de VTV/ 73% de los menores en Venezuela ya fueron vacunados contra el COVID-19

NotiGlobo.- El 73% de los menores en Venezuela fueron vacunados contra el COVID-19, así como el 97 % de los trabajadores adscritos al Ministerio para la Educación.

“A nivel de lo que es el personal del Ministerio para la Educación estamos en un 97 % de vacunados y en niños estamos ya alcanzando una cifra sumamente importante de 73 %”, expresó en una entrevista para el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), la ministra de la cartera educativa, Yelitze Santaella.

Aunque, no aclaró si se trata de inmunizados con una sola dosis de la vacuna o las dos necesarias para la inmunización completa.

Lea también: CICPC detuvo a un falso odontólogo que operaba en una clínica en Bello Monte

La información la dio luego de que el jueves el presidente de la República,  Nicolás Maduro, anunciara que a partir de esta semana se normalizarán las clases presenciales en todo el territorio nacional.

“A partir de esta semana que viene, ya vamos a normalizar las clases en todas las escuelas y liceos del país, y universidades. 100 % clases en todos los turnos. Ya se acabó el experimento, la cosa salió bien. Nos vacunamos todos y ahora vamos full clases”, dijo Maduro durante la visita a una escuela en Caracas.

Redes sociales

Categorías