Nacional Notiglobo Portada

Fuerza Armada de Venezuela desmantela a un grupo de “terroristas narcotraficantes” en Apure

Fuerza
Foto de FANB/Fuerza Armada desmantela a un grupo de “terroristas narcotraficantes” en Apure

NotiGlobo.- El comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez, informó que la Fuerza Armada de Venezuela desmanteló a un grupo de “terroristas armados narcotraficantes colombianos” en el estado Apure.  

“En pleno territorio venezolano otro campamento terrorista narcotraficante colombiano lleno de sus materiales de muerte y destrucción todo procedente y fabricado de Colombia. Estas no son costumbres venezolanas”, escribió el alto mando en su cuenta de Twitter, donde publicó varias fotografías de los detenidos, cuya identidad no desveló.

Agregó que de esta forma la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa desmantelando grupos “invasores terroristas” en territorio venezolano, asegurando que ellos “asesinan y trafican con drogas”.

“Estas no son costumbres venezolanas (…) Esta no es cultura venezolana, esa es cultura TANCOL. La ley es dura, pero es la ley”, insistió el militar.

Lea también: 73% de los menores en Venezuela ya fueron vacunados contra el COVID-19

“TANCOL” es un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico y con el que los funcionarios se refieren a los “terroristas armados narcotraficantes colombianos”.

Redes sociales

Categorías