Deporte

¿Qué Piensa Sergio Ramos de Argentina?

El capitán de la ‘roja’, Sergio Ramos, mostró su felicidad por la goleada (6-1) ante el combinado sudamericano, y también expresó que Argentina sin Lionel Messi «es muy inferior.

«Siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Hoy ha sido de esos partidos donde prácticamente todo sale bien», comentó en el programa zona mixta Sergio Ramos, quien situó a la selección española en «el camino idóneo para afrontar una Copa del Mundo«.

El central andaluz asevero, no obstante, que no es momento de «sacar pecho» por el triunfo obtenido ante el combinado que dirige Jorge Sampaoli, encogido por la ausencia de Lionel Messi.

«Leo es un grandísimo jugador, un jugador único y la selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa», aseguró Sergio Ramos cuando le preguntaron por la ausencia del atacante rosarino.

De su selección destacó su «gran partido», resalto que «al final se distorsionó el resultado» pero alabó el deseo de sus compañeros de «seguir yendo a por el siguiente gol, sin perdonar ninguna» ante el bajón anímico de sus rivales.

«Recuerdo que Argentina nos metió cuatro goles en el campo de River. Ahora tenemos un recuerdo positivo ante ellos»

Redes sociales

Categorías