Deporte

Karim Benzema tiene ofertas en el calcio

Benzema en uno de los entrenamientosLa situación de Karim Benzema dentro del Real Madrid se ha vuelto sumamente álgida y aunque Florentino Pérez está dispuesto a contar con los servicios del delantero francés hasta que se cumpla su contrato, en el año 2019, la presión de la directiva merengue por sus escándalos legales ha puesto al presidente del club del Bernabéu a contemplar la idea de su venta.

Aunque la Federación Francesa de Fútbol podría dejarlo fuera de la selección durante la Eurocopa, Benzema tiene ofertas de clubes pertenecientes a la Premier League y ahora entró en la puja el Inter de Milán, quien ve en el francés un sustituto ideal para Icardi, jugador que perderán en el verano.

Desde hace meses se ha especulado con las intenciones que persigue el Real Madrid de renovar a su delantera y los nombres de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están en la lista de los jugadores que podrían colgar la camiseta merengue este año para buscar su futuro en otros clubes europeos.

Erick Thohir, propietario del Inter de Milán, está muy interesado en Benzema y ha comenzado a rondar sus círculos más cercanos. Al parecer el empresario turco podría ofrecer por el delantero francés 60 millones de euros, casi el doble de la cifra que el Real Madrid invirtió en él.

Redes sociales

Categorías