Entretenimiento

Shakira atacada en su cuenta de Twitter

NOTIGLOBO.-

Rihanna interpretó junto a la cantante de Barranquilla el primer sencillo promocional de su nuevo álbum Shakira. El video del tema en lengua anglo, titulado Can’t remember to forget you, desató una serie de críticas a lo largo del mundo y fue censurado en naciones como Colombia al inducir al consumo de tabaco y a ciertas prácticas sexuales.

Shakira tenía cuatro años sin entrar a un estudio de grabación. Sus compromisos con tours internacionales, la participación como jurado en realities de búsqueda de talentos y su experiencia de ser madre, la habían alejado de la música y ahora que regresa a las discotiendas, lo hace envuelta en un remolino de críticas.

iTunes Colombia tiene al nuevo disco de Shakira en el primer lugar de ventas. Muchos fans madrugaron para obtener una copia del álbum en físico, que viene dotado de 15 temas, tres de ellos en español y uno en catalánque desató los más duros improperios en Twitter.

Gerard Piqué está detrás de Boig per Tu, un sencillo del año 99 que perteneció a la banda catalana Sau, disuelta luego de la muerte de su vocalista. Shakira admitió ante la prensa que la grabación de este tema en lengua catalana fue un regalo para su amante y el padre de su hijo, pero a la prensa británica y a losmedios estadounidenses el romanticismo de la colombiana no les hizo ninguna gracia.

Cataluña está en vías de separarse de España y actualmente este es un tema político delicado. La canción, lanzada tal vez en un mal momento, ha señalado a Shakira como partidaria del catalanismo y la ha puesto en el ojo del huracán.

Empire es el segundo sencillo que ya está sonando y que además llegó con un video en el que la intérprete luce un traje de novia (que también detonó murmuraciones). Shakira no se ha manifestado al respecto de los ataques y las acusaciones, por lo pronto continúa con la promoción de su nuevo disco, donde contó con la colaboración de los productores de figuras como Pitbull y One Direction.

@notiglobo 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...