Entretenimiento

Gwyneth Paltrow anuncia su divorcio

Gwyneth Paltrow se divorcia
Gwyneth Paltrow se divorcia

NOTIGLOBO.- 

Chris Martin, el vocalista de la banda británica Coldplay, y la actriz ganadora del Oscar por la película Shakespeare in Love en el año 1999, anuncian su divorcio tras 11 años de matrimonio y dos hijos: Apple y Moses.

Gwyneth Paltrow, muy apropiadamente, hizo el anuncio a través de su portal Goop, donde se ha dedicado a escribir consejos sobre la vida moderna y donde, en la víspera de su divorcio, compartió con sus seguidores un artículo escrito por los especialistas Habib Sadeghi y Sherry Sami acerca del proceso de separación de una pareja.

Vanity Fair no se ha hecho esperar tras el anuncio y ofreció a sus lectores la publicación de un artículo detallado donde narrarán con exceso de detalles las posibles razones que llevaron a la pareja de Martin y Paltrow a divorciarse. El magazine de modas y farándula asegura que la causa principal es el adulterio.

Inglaterra ha sido el hogar de Paltrow desde que contrajo matrimonio con el cantante británico y sus compromisos de mujer casada y madre la han mantenido un poco rezagada en el mundo de la cinematografía, siendo su más reciente proyecto Iron Man 3 (2013) junto a Robert Downey Jr. La moda y el diseño son actualmente el medio de la actriz estadounidense, que al parecer también ha tenido una que otra aventura con figuras del gremio.

Glamour UK publicó el año pasado las declaraciones de Paltrow acerca de lo difícil que era la vida de casada, acotando que ella y Chris habían atravesado momentos maravillosos, pero también etapas sumamente dolorosas. Tras luchar por un año con estas diferencias, llegaron a un concenso y decidieron poner fin a su matrimonio, pero no a su relación. La actriz hace mucho énfasis en que tienen dos hijos en común por los que velar y que agradece a la prensa su discreción y respeto. Para nadie es un secreto que Paltrow ha tenido uno que otro contratiempo con los voraces paparazzi.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...