Notiglobo Portada

Calendario Musical Banplus 2022 | Febrero: ¡Celebrando el aniversario del banco y conociendo la obra de Eduardo Serrano!

Diego Ricol - Calendario Musical Banplus 2022 - Febrero ¡Celebrando el aniversario del banco y conociendo la obra de Eduardo Serrano! - FOTO

Banplus está cumpliendo 15 años en el país este mes y lo festeja dando a conocer la trayectoria y legado de un grande de la música criolla

NotiGlobo.- Banplus Banco Universal considera a febrero como un mes muy especial por ser cuando se celebra su aniversario. Y para festejarlo, la entidad financiera presidida por Diego Ricol invita a disfrutar del ‘Calendario Musical Banplus 2022: Grandes de la Música Venezolana’, una obra inédita del maestro Miguel Delgado Estévez.

Este mes se puede leer una semblanza en donde se resalta el legado del destacado compositor Eduardo Serrano, autor de grandes piezas que forman parte del cancionero musical del país y que abarcan los más distintos géneros desde lo académico a lo popular.

En el audio disponible, el oyente puede disfrutar de uno de sus temas más conocidos, un merengue que viene de una ‘tierra ardiente y de tambor’.

LEA TAMBIÉN | 15 años de innovación, responsabilidad social y compromiso con sus clientes

Adicionalmente, el calendario tiene un audio celebrando que este 2022 la entidad cumple 15 años ‘haciendo país’.

El calendario está disponible en ‘Ediciones Banplus’ en versión PDF multimedia y versión web, en donde se podrán descargar cada una de las grabaciones.

(Con información de Prensa Banplus)

Redes sociales

Categorías