Noticias Notiglobo Política

AN de Guaidó aprobó informe sobre el Comité de Postulaciones del CNE

Nelson Gimón.- La Asamblea Nacional (AN) aprobó este día jueves el informe de la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales que da cuenta de la designación de los miembros de la sociedad civil.

Este informe pretende ser uno de los primeros esfuerzos para conquistar elecciones libres”, manifestó el diputado Ángel Medina, integrante de la comisión, destacando que en Venezuela es vital realizar elecciones libres bajo un CNE elegido por el Parlamento presidido por Juan Guaidó.

En Venezuela hay que conquistar elecciones libres. Hoy no tenemos la oportunidad de decidir libremente; por eso nos hemos propuesto una ruta para conquistar elecciones libres, tener un nuevo CNE, elegido por esta Asamblea Nacional«, expresó, añadiendo: “Una elección libre es aquella que no tenga presos políticos, que no tenga inhabilitados, que los partidos estén representados por sus auténticos miembros”.


Lea también: AN anuncia los integrantes que conformarán el Comité de Postulaciones Electorales


La sesión parlamentaria en la que se aprobó el informe se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Técnica Don Bosco, en Los Ruices (Caracas).

La AN dirigida por Luis Parra también aprobó del informe en el Palacio Federal Legislativo.

(Con información de Panorama)

Redes sociales

Categorías