Deporte Noticias Notiglobo

Venezuela jugará en el Grupo A del Sudamericano Sub 17

La Selección Nacional de Venezuela quedó enmarcada en el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se estará llevando a cabo entre finales de marzo y comienzos de abril en Perú. El sorteo del torneo se llevó a cabo en la sede de la Federación Peruana de Fútbol este pasado día miércoles.

Así las cosas, La Vinotinto Sub 17 se tendrá que ver las caras contra rivales como el propio Perú, además de Ecuador, Bolivia y Chile.

A pesar de tener que enfrentar al local, se podría decir que la Sub 17 de Venezuela eludió a los enemigos más peligrosos en el torneo aunque, como siempre en Conmebol, nunca se debe estar del todo confiado debido a la evolución mostrada últimamente por combinados como Chile y Ecuador (este último recién coronado campeón en el Sudamericano sub 20 de Chile).

El Grupo B, por su parte, quedó conformado por Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay, y es considerado el más difícil del evento desde ya.

El Campeonato Sudamericano Sub 17 Perú 2019 dará inicio el 21 de marzo, y culminará el 14 de abril. Estarán en juego cuatro plazas para el Mundial de la categoría.

Redes sociales

Categorías