Nacional Noticias Notiglobo

PDVSA desmiente falta de combustible en Venezuela

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) acudió a sus redes sociales para negar que exista una falta de suministro de combustible en la nación suramericana, asegurando a la vez que todos sus inventarios se encuentran estables.

PDVSA desmiente supuesta falta de combustible en el país, nuestros inventarios están acordes con el consumo del mercado interno”, informó la compañía en un mensaje publicado en Twitter, desestimando así las informaciones que circulaban en las redes en las que señalaban que la empresa no tenía suficiente gasolina para cubrir el mercado nacional.

Sobre esos rumores, PDVSA afirmó que se trataban de un intento de confundir a la población. “Desmentimos cualquier supuesta campaña que intente sembrar nerviosismo en la colectividad”, indicó la firma.

Activado plan especial para carnavales

PDVSA anunció también vía redes sociales la activación de un plan especial de abastecimiento de gasolina en todos los ejes carreteros y zonas turísticas del país. Esto, con el fin de garantizar el suministro a los temporadistas durante el asueto de Carnaval 2019.

Redes sociales

Categorías