Feriados Portada

CONÓCELAS | Algunas opciones para pasar el Carnaval en Caracas

El carnaval siempre es una época propicia para dejar a un lado las preocupaciones de la rutina cotidiana y lanzarse algún plan para distraerse.

Este año los venezolanos contarán con 6 días de asueto carnestolendo, desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo, durante los cuales podrán gozar de estas fechas. A continuación te dejamos algunas opciones que puedes considerar a la hora de recrearse con la fiesta más alegre de todo el año:

La gente del Centro Cultural BOD ofrece una extensa y diversa programación de obras de teatro, conciertos, exposiciones y una divertida rutina de Stand Up Comedy que no querrás perderte. 

Por su parte, la Alcaldía de Caracas difundió un cronograma con más de 560 actividades recreativas, culturales y deportivas, que incluyen ciclovías, obras de teatro, desfiles, conciertos, entre otras, que el público podrá disfrutar en sitios emblemáticos de la ciudad capital, como el Parque del Oeste en Catia, la Plaza Bolívar y el Paseo Los Próceres.

Una buena opción es aventurarse a una caminata por Caracas, la hermosa capital que aún conserva lugares emblemáticos dignos de visitar durante cualquier época del año. Un tour por el casco histórico resulta agradable, sobre todo si va acompañado de un buen café, que se puede tomar tranquilamente en cualquier local de los que abundan en la zona. El bulevar de Sabana Grande es un sitio de paseo obligado durante estas fechas donde los caraqueños acuden a mostrar los disfraces de los más pequeños.

Finalmente, quedarse en casa leyendo un buen libro o simplemente haciendo zapping por la tv, puede ayudar a desconectarnos durante esta época, que suele ser de mucho ruido, para luego reincorporarse a las labores propias del trabajo y estudio cuando haya culminado el carnaval.

Redes sociales

Categorías