Nacional Notiglobo Portada

Maduro afirma que el actual Poder Judicial es el más “poderoso” de Venezuela

Maduro

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró el Poder Judicial actual es el más “poderoso de toda la historia del país”.

“Gracias a eso hemos logrado recuperar la institucionalidad, la psiquis colectiva y la paz de la población. Tenemos una capacidad de resistencia e innovación estable para enfrentar todas las coyunturas que nos han querido imponer”, indicó Maduro, durante la apertura del año judicial en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Agregó que ello se demostró en la fortaleza constitucional del país.

“Han transcurrido años de agresiones contra la institucionalidad de Venezuela. A pulso, logramos construir la estabilidad política y la paz social, dos condiciones fundamentales para la recuperación integral del país”, enfatizó.

Lea también: Murió el exgobernador del estado Sucre Ramón Martínez

Al tiempo que, recordó que existe un Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, que “ni ellos mismos se creen que tienen algún poder en el país”.

“Pero no les importa porque la narco-oligarquía colombiana y el imperio de Estados Unidos sigue jugando a desconocer el gobierno legítimo de Venezuela, juegan a un poder paralelo que ya fue derrotado”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías