Entretenimiento

Difunden primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di

Kristen Stewart
La actriz posó en un vestido negro con sombrero a juego, cubierta con un chaquetón rojo y la cabeza ladeada

NotiGlogo.- Desde este miércoles puede visualizarse las primera imagen de la actriz estadounidense, Kristen Stewart, encarnando a Diana de Gales para la película “Spencer”, reseña EFE.

En la fotografía, Stewart posa portando un vestido negro con sombrero a juego, cubierta con un chaquetón rojo y la cabeza ladeada, posiblemente para una de las escenas de la cinta dirigida por el chileno Pablo Larraín.

La historia se centrará en un fin de semana de diciembre de 1991 que la difunta Lady Di, ex esposa de Carlos de Inglaterra y madre de los príncipes Guillermo y Enrique, pasó junto a la familia real británica en Sandringham, el cual fue un momento crucial pues a partir de allí decidió poner fin al matrimonio con el heredero al trono.

Se estima que el lanzamiento se concrete el próximo año en otoño , antes de que se cumpla el 25 aniversario del trágico fallecimiento de la princesa en París.

Contó la difunta Diana de Gales a su biógrafo, Andrew Morton, que su primera Navidad en Sandringham fue una total pesadilla.

Redes sociales

Categorías