Deporte Noticias Notiglobo

Acusan a Cristiano Ronaldo de violar restricciones por la pandemia

Nelson Gimón.- Medios italianos reportaron este jueves que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo habría violado las restricciones a los desplazamientos impuestas por el gobierno italiano para luchar contra la pandemia del coronavirus. Eso, tras haber viajado a una estación de esquí para celebrar el cumpleaños de su pareja, Georgina Rodríguez.

El jugador estrella de la Juventus se habría trasladado a un hotel y centro de esquí ubicado en Courmayeur (de la región Val d’Aoste) para festejar junto a Rodríguez, quien este miércoles cumplió 27 años de edad. ¿El problema? Que ese lugar está a 150 kilómetros al noroeste de Turín (de la región Piamonte).

Cabe recordar que las reglas italianas en vigor para luchar contra la propagación del coronavirus prohíben a los habitantes de una región el desplazarse a otra. Dicho de otro modo, la pareja no tiene permitido abandonar Turín.


Lea también: Caso de violencia doméstica hace perder votos a Omar Vizquel en el Salón de la Fama


La escapada del delantero quedó plasmada en redes sociales, pues Georgina publicó en Instagram un vídeo de ambos subidos en una moto de nieve. La foto fue retirada, pero ya había sido capturada por varios medios de información italianos, que viralizaron la información.

Al ser consultado al respecto, la Juventus no hizo comentarios. Lo que sí se sabe, de acuerdo las propias leyes italianas, es que tanto Cristiano como Georgina podrían ser sancionados con una multa de 400 euros.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías