Entretenimiento Notiglobo

Hay una serie de Netflix que le ha encantado a Kendall Jenner

Adriana Celedón.- Hay pocas cosas que nos quedan por conocer sobre Kendall Jenner. Es modelo, la cuarta hermana de las Kardashian, la mejor amiga de Hailey Baldwin y las hermanas Hadid, entre su lista de pretendientes está Harry Styles y un supuesto romance con Nick Jonas, tiene bastante sentido del humor y fue animadora durante su etapa en el instituto.

En un programa de Ellen DeGeneres, la modelo habló sobre cómo fue esa época de adolescente para ella, enfrentándose incluso a una imagen en la que aparecía vestida de animadora, y confesó además que hay una serie de Netflix que le encanta: ‘Cheer’.

Se trata de un documental original creado por la plataforma streaming de solo 6 capítulos, inspirado en el equipo de animación del instituto de Navarro, una pequeña localidad de Texas. Allí, los chicos están al mando de Mónica Aldama, una eminencia en esto del ‘cheerleading’, y narran su día a día practicando este deporte. Además, es toda una historia de superación ya que muchos de los ‘cheerleaders’ tienen bastantes problemas, y no nos hacemos una pequeña idea de lo duro que puede llegar a ser competir en esta disciplina. Te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo.

Si la razón de que ‘Cheer‘ sea una de las serie de Netflix favoritas de Kendall Jenner todavía no te ha convencido, espera a ver a la modelo haciendo una rutina de ejercicio con las animadoras del documental.

https://www.instagram.com/p/B78mHVTB-PU/?utm_source=ig_embed

Redes sociales

Categorías