Entretenimiento Notiglobo

Georgina confiesa lo que sintió cuando conoció a Cristiano Ronaldo

Adriana Celedón.- La modelo Georgina Rodríguez ofreció una entrevista a la revista italiana Grazia, y confesó lo que sintió cuando conoció a Cristiano Ronaldo en la tienda de Gucci en Madrid. «Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto«, reveló abriendo su corazón.

Sin embargo, salir con una persona que se ha convertido en un ícono, que supera los 200 millones de seguidores en Instagram y que además juega para el Real Madrid, conlleva algunas dificultades.

«La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaron por teléfono, los reporteros llegaron a la boutique fingiendo ser clientes… Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la curiosidad agresiva de la prensa», lamentó la modelo.

«En un momento fue insostenible: cambié, pero todavía estaban sobre mí. No puedo salir a la calle con seguridad, porque siempre hay alguien que quiere fotografiarme. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad», continuó explicando para Grazia. Pero tal sufrimiento merece la pena al lado de Cristiano: «Es el único que logra entusiasmarme durante un partido. Soy afortunada de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo experimento un número infinito de emociones. No tiene rivales», añadió.

https://www.instagram.com/p/B78hrUdgbCM/?utm_source=ig_embed

Redes sociales

Categorías