Nacional Portada

Transportistas de Caracas amenazan con dejar a la ciudad sin buses si regulan el pasaje

Saúl García.- El presidente del Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas Hugo Ocando manifestó que si el gobierno decide regular el precio del pasaje, el gremio «dejará a la ciudad sin unidades».

La denuncia se produce tras la publicación de la Gaceta Oficial 41805, donde ubica el costo de transporte deberían estar entre 3.500 y 6.500 bolívares, reseñó El Nacional.

«Nosotros venimos de hacerle una propuesta al Ministerio de Transporte de 5.000 y 6.000 bolívares. Entonces, ellos ahora sacan esta gaceta, que no es más que una imposición, pero permiten que cobremos más porque saben que si regulan el pasaje no tendrán transporte porque las unidades no se podrán mover», acotó el directivo.

Lea también: Petróleo Venezolano cayó y cerró la semana en 55,48$ el barril

Ocando agregó que el constante aumento del pasaje es una opción para mantenerse en un rango cercano a los 0.10 centavos de dólar, pero aseguró que esto aún es insuficiente.

Añadió que las grandes lineas y bloques de la capital han perdido unidades de forma paulatina porque han migrado a «lineas express», donde pueden cobrar más por el servicio.

Redes sociales

Categorías