Finanzas

Banco Activo abre oficina en Barinas

Banco Activo apertura su cuarta oficina en los llanos
Banco Activo apertura su cuarta oficina en los llanos
Banco Activo apertura su cuarta oficina en los llanos

NOTIGLOBO

Banco Activo continúa con su política de expansión en todo el territorio nacional, por tal motivo, inició el año 2015 con la apertura de  una oficina comercial en la ciudad de Barinas que prestará servicio de lunes a viernes en el Centro Financiero Atef, Av. Los Andes, Urbanización Alto Barinas, Planta Baja, en horario comprendido entre las 8:30 am y las 3:30 pm.

Se trata de la cuarta oficina comercial en la entidad llanera de la institución que dispone de sucursales en San Fernando de Apure, Valle de la Pascua y Araure,  a través de las cuales brinda su gran variedad de productos y servicios a  personas, pequeñas y medianas empresas.

El Banco Activo, dirigido por José Antonio Oliveros  (en la presidencia) y Norman Yépez, José Luis Colmenter, Ginacarlo Pietri, Luis Franco Peralta, Alejandro Montenegro y José Miguel Contreras (como directores principales)  es una  entidad con siete años de operaciones en Venezuela.

Desde su creación  en el 2007, se ha caracterizado por su buen trato y calidad de servicio,  lo que le ha permitido consolidarse y alcanzar la cifra de 49 entidades bancarias en todo el país.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías