Tecnologia

Comparte los estados de WhatsApp en las historias de Instagram

Conoce la forma en que puedes compartir tus estados de WhatsApp en Instagram.- Blog Hola Telcel

Desde hace tiempo, los ‘Estados’ de WhatsApp son una de las funciones más atractivas de la plataforma. Sin embargo, a pesar de que tanto Instagram como WhatsApp pertenecen a Meta, no había una forma sencilla de compartir las actualizaciones de estado entre las dos redes sociales.

Lee: Crea tu propia comunidad de WhatsApp en tres pasos

Contenido

¿Cómo se comparten los estados de WhatsApp en Instagram?

Antes que nada debes saber que según el portal WABetaInfo esta función ya se encuentra disponible, pero únicamente para los usuarios que forman parte del programa beta de WhatsApp para Android y tienen instalada la versión 2.23.26.17

Ahora bien, si eres un usuario de Instagram; conoces lo divertido que es compartir tus momentos especiales a través de tus historias. Los cuales, por desgracia antes debías descargarlos de WhatsApp para luego subirlos a tu cuenta de Instagram.

Ahora bien, con esta nueva actualización, el proceso para compartir los ‘Estados’ se ha simplificado y ahora puedes compartir tus actualizaciones directamente desde WhatsApp.

Para esto, lo único que tienes que hacer es:

1. En WhatsApp entra en la pestaña ‘Novedades’.

2. Da clic en el icono + junto a tu foto de perfil y agrega un estado.

3. Ubica el apartado ‘Compartir estado’, selecciona Instagram y listo.

Conoce la forma en que puedes compartir tus estados de WhatsApp en Instagram.- Blog Hola Telcel

De inmediato tu estado de WhatsApp aparecerá en tus historias de Instagram.

Entre las ventajas de esta nueva actualización, está la de ampliar el alcance y la visibilidad de tu cuenta; al mostrar tus momentos importantes a un público más amplio en dos o más plataformas a la vez.

Por otro lado, te facilitará la comunicación y la interacción con tus contactos tanto en Instagram como en WhatsApp con solo subir una publicación.

Anakin feliz de poder mantenerse presente en dos plataformas a la vez gracias a la nueva actualización de WhatsApp.- Blog Hola Telcel

Vale la pena recordar que la visibilidad de los estados de WhatsApp en tu cuenta de Instagram, dependerá de tus configuraciones de privacidad. Es decir, si tu cuenta es pública los ‘Estados’ de WhatsApp estarán disponibles para todos o bien, si es privada, solo estarán disponibles para tus seguidores. 

¿Cuándo estará disponible para todos la función para compartir los estados de WhatsApp en Instagram?

Debido a que esta función ya fue lanzada para los usuarios inscritos al programa beta para Android. Lo más probable es que llegue en los primeros meses o semanas del 2024.

Este fin de año, mantén tu WhatsApp siempre actualizado y comparte tus mejores deseos, aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes Gigas para navegar y redes sociales sin límite con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. 

Cuéntanos, ¿eres de los afortunados que ya pueden compartir en Instagram sus estados de WhatsApp?

Lee: ¿Ya no serán necesarios los números telefónicos en WhatsApp?

Ahora ve:

La entrada Comparte los estados de WhatsApp en las historias de Instagram aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías