Notiglobo Entretenimiento Portada

La nueva película de «Matilda» ha generado controversia por redes sociales, conoce por qué

Matilda Netflix y Tronchatoro.
LR. Matilda Netflix y Tronchatoro.

Angélica Álvarez.- El nuevo musical de «Matilda» ha generado controversia por redes sociales debido a la increíble transformación de la actriz inglesa, Emma Thompson de 63 años para interpretar a la directora Tronchatoro.

Este filme es protagonizado por Alisha Weir, ella forma parte de la historia original, la cual fue escrita por Roald Dahl y se estrenó este 25 de diciembre por la plataforma de Netflix.

La dirección de la película estuvo a cargo de Matthew Warchus, quien además se encargó de las óperas y propuestas teatrales.

Otros de los personajes presentes fueron: «Lashana Lynch como la maestra Miel, Andrea Riseborough y Stephen Graham como los padres de Matilda».

¿Cómo se logró la transformación de Thompson en «Matilda»?

Thompson ganadora del Óscar ha estado en distintos filmes reconocidos, como La niñera mágica y Harry Potter y en esta oportunidad tuvo que pasar por una preparación especial para lograr verse como Tronchatoro, quien es la villana en la historia.

La actriz tenía que llegar a las 5:00 a.m. a maquillaje y entre 6 expertos se encargaban de su transformación, durante un promedio de 2 horas.

También te puede interesar: Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo un vehículo valorado en 300 mil euros por la navidad

Redes sociales

Categorías