Portada Deporte Noticias Notiglobo

Liverpool da el batacazo: Ficha a Cody Gakpo, una de las revelaciones de Qatar 2022

Liverpool da el batacazo; Ficha a Cody Gakpo, una de las revelaciones de Qatar 2022 - FOTO

NotiGlobo.- El Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra acaba de sacudir el mercado invernal de fichajes al hacerse con el futbolista neerlandés Cody Gakpo, una de las grandes revelaciones del recién culminado Mundial Qatar 2022.

Fue el PSV Eindhoven, club dueño de la ficha de Gakpo, quien hizo oficial este martes el traspaso.

PSV y Liverpool han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cody Gakpo. El atacante de 23 años partirá de forma inminente hacia Inglaterra donde será sometido a los trámites necesarios de cara a la finalización del traspaso”, señaló el club de Países Bajos en su cuenta de Twitter.

LEA TAMBIÉN | Liverpool a ministra de deportes de Francia: «Sus comentarios son irresponsables, poco profesionales e irrespetuosos»

El joven extremo fue una de las grandes sensaciones de la cita mundialista. Sus tres goles con la naranja fueron clave para que Países Bajos llegará a cuartos de final en Qatar, donde finalmente fue derrotada en la tanda de penaltis ante Argentina.

El atacante llegará a Liverpool después de realizar un excelente inicio de temporada con el PSV, donde marcó 12 goles y repartió 14 asistencias en 19 encuentros, entre la Eredivise y la Liga Europa. Actualmente es el máximo goleador de la liga neerlandesa con nueve tantos.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías