Nacional Portada

Chacao | Asesinato de una mujer con síndrome de Down causa repudio en la sociedad

Chacao | Asesinato de una mujer con síndrome de Down causa conmoción en la sociedad
Chacao | Asesinato de una mujer con síndrome de Down causa conmoción en la sociedad. Foto referencial.

Andreína Vies.- El asesinato de una mujer con síndrome de Down ha causado repudio en la sociedad. El atroz hecho ocurrió en el municipio Chacao del estado Miranda, dentro de la residencia de la víctima, misma que se ubica en el sector La Cruz de la urbanización Bello Campo.

La occisa fue identificada como Diana Brigitte Ferreira Muela, de 45 años de edad, y se supo que recibió varios martillazos, junto a ella se encontraba herida María del Rosario Muela de Álvarez, según la información publicada por el periodista Román Camacho.

La policía de Chacao llegó al lugar de los hechos, y encontraron con vida a Muela de Álvarez, por lo cual los efectivos solicitaron ayuda del servicio de Salud Chacao, quienes le prestaron atención médica en el lugar y posteriormente la trasladaron hacia el Hospital Dr. Domingo Luciani​, en El Llanito.

Según la información dada por Camacho, la sobreviviente está en terapia intensiva debido a que los golpes que recibió le destrozaron la mitad de su cráneo.

Se conoció que “La hija de María del Rosario había estado en casa de su novio la noche anterior, (en) la mañana del hecho fue a la peluquería. Al regresar a la casa, se encontró con la puerta abierta y vio los cuerpos tendidos en el piso de la cocina llenos de sangre”.

Por último, el periodista señaló que de la vivienda fueron extraídos dos teléfonos celulares, y que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encarga de la investigación del caso.

Lea también: Leonardo DiCaprio denunció las graves consecuencias de la deforestación en Venezuela

Con información El Nacional

Redes sociales

Categorías