Nacional Portada

Feria de la Hallaca en Los Teques recibió el fin de semana a más de 1500 familias

Feria de la Hallaca
EU. Feria de la Hallaca en Los Teques.

Angélica Álvarez.- Feria de la Hallaca en Guaicaipuro reunió a cerca de 1500 familias en el Centro Comercial Mercado Plaza en Los Teques.

En el lugar vendieron variedad de ingredientes navideños. «Estas más de 1-500 personas lograron ser atendidas por este programa que se seguirá multiplicando, para seguir atendiendo de manera integral a todo el municipio Guaicaipuro”, explicó el presidente de CorpoGuaica, Christyan Fraija.

Entre los productos que se encontraban en la Feria de la Hallaca destacan: hortalizas fresca, carne, pollo, hojas de hallaca, pan de jamón, juguetes para diferentes edades y todo lo necesario para hacer los distintos platos de navidad.

Fraija afirmó que la feria había comenzado hace una semana y en total asistieron un aproximado de 2500 familias, tanto al Mercado Francisco de Miranda en la avenida Arvelo, como a la parroquia Cecilio Acosta.

Dos días de la Feria de la Hallaca “Guaicaipuro Ciudad Capital” se llevó a cabo en el Centro Comercial Mercado Plaza de Los Teques, donde más de 1500 familias fueron atendidas con la venta de ingredientes navideños.

«Me pareció todo organizado y limpio, los precios son solidarios. Me alcanzó para varias cosas, cuando pensé que solo me iba alcanzar para una. De verdad muchas gracias y estaré pendiente de donde estarán la otra semana, para así hacer las hallacas del 31”, agregó Juan Padrón, habitante de La Matica.

También te puede interesar: Conoce las proyecciones económicas para el 2022

Redes sociales

Categorías