Nacional

Carnet de la Patria otorgará tercer “bono especial”

Bono Especial de Fin de Año

NotiGlobo.- La plataforma Patria asignará en los próximos días el tercer “bono especial” a través del carnet de la Patria, reseña la cuenta oficial en Twitter de ‘bonos protectores social al pueblo’.

La bonificación forma parte de las políticas sociales promovidas por el Ejecutivo nacional, cuya asignación se realizará entre los días 27 de diciembre y el 31 de diciembre de 2021.

“#PENDIENTE: Al finalizar la entrega del #BonoNavideño2021 que culmina el #25Dic a través del Sistema @CarnetDLaPatria, se prevé la activación del 3er. #BonoEspecial con motivo de la llegada del Niños Jesús en está Navidades Felices. Atentó al #BlogPatria“, detallaron en un mensaje.

En reiteradas ocasiones el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha enfatizado que “el carnet de la Patria es una política social, única en el mundo, nacida para la protección integral de todos los venezolanos».

A través del sistema Patria, el Gobierno nacional ha otorgado una serie de bonos, incluyendo uno especial por el monto de 46 bolívares.

Te puede interesar: Activistas de DDHH observarán elecciones regionales en Barinas

Redes sociales

Categorías