Fin de semana en Caracas Notiglobo

Película, cultura, recreación y música en este último fin de semana del 2019

Agenda-Cultural

Aliarly Carrillo.- A poco días para decirle adiós al 2019 y darle la bienvenida al 2020, no es un motivo para que Caracas no tenga, como es costumbre, sus actividades culturales y recreativas, para el disfrute de los ciudadanos.  

Así que desde este 27 al 29 de diciembre la capital tendrá las siguientes actividades: 

  • Qué mejor forma de recibir el año nuevo que con un poco de humor. Por ello, en esta oportunidad iniciaremos con la película de comedia, Hello, Dolly, la cual relata cómo el comerciante viudo, Horace, conoce a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad, y también viuda, que inmediatamente se adentra en una tarea muy difícil, intentar buscarle una mujer a su nuevo conocido. Este film será proyectado en el Trasnocho Cultural este viernes a las 6:00 de la tarde. 
  • Ahora dejemos el mundo cinematográfico, y pasemos a algo recreativo y cultural, se trata de la antigua casa de los presidentes venezolanos, que ahora lleva por nombre  La Casona Cultural Aquiles Nazoa, la cual permite que tanto grandes como pequeños puedan asistir y conocer por medio de una visita guiada la historia de este lugar. Pero además, cuentan con una programación recreativa para los niños. Todo ello durante todo este fin de semana, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 
  • También habrá música con el máximo exponente del Jazz venezolano regresa, Gerry Weil Jazz Quintet con Toco y me voy fest, en el Anfiteatro El Hatillo, donde presentará su único concierto de fin de año en el país con composiciones propias e improvisaciones libre. Este evento será el domingo a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada la puedes adquirir a través de Ticketmundo.
  • A este jornada de actividades se le suma Pdvsa La Estancia, en Altamira, con sus espacios recreativos la familia puede compartir y relajarse. Además, que dentro de sus instalaciones suelen hacer diversas actividades para el disfrute de todos. 
  • Los museos también estarán abiertos como el de Bellas Artes o el de Ciencias, que se encuentran en la Plaza Los Museos de Caracas, justo en la entrada del parque Los Caobos, lugar al que puedes asistir para disfrutar del aire libre. 
  • Los parques nacionales como el de Recreación Alí Primera, al oeste de la capital; el Generalísimo Francisco de Miranda, al este; el Zoológico de Caricuao, al suroeste, entre otros, son buenas opciones para llevar a los pequeños de la casa durante este fin de semana. 

Para finalizar, no queríamos dejar de mencionar este próximo evento, si eres unas de esas personas que quiere recibir el 2020 moviendo el cuerpo con el sonido del merengue, entonces este concierto es para ti, se trata de la Fiesta de Fin de Año en la que se presentará Omar Enrique y su Orquesta, en el Círculo Militar, el próximo martes, 31 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche. Puede comprar las entradas en Ticketmundo.

Redes sociales

Categorías