Noticias Notiglobo Política

Estrategias de lucha de cara al 2020 se siguen construyendo, dice Guaidó

Nelson Gimón.- Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), se comunicó con el país este viernes para reiterarle que las estrategias de lucha de cara al 2020 se siguen construyendo, así como para recordar que durante este mes de diciembre se ha continuado un proceso de encuentro y consulta con diferentes fuerzas democráticas para construir lo que será la agenda del próximo año.

Sostuvimos reuniones con representantes de las academias, estudiantes, rectores universitarios y sectores sindicales”, comentó Guaidó, agregando: La participación de todos es fundamental en esta lucha.

El Jefe del Parlamento recordó que su despacho ha estado junto al país en la lucha, y que con él se han logrado grandes cosas y se ha avanzado.


Lea también: Guaidó asegura que tiene más votos de los necesarios para su reelección como Jefe del Parlamento


Estoy seguro que a estas alturas solo tenemos una opción: seguir avanzando, redoblar nuestra lucha, y así hacer del 2020 el año de la libertad”, añadió, recalcando que el objetivo es sumar, incorporar y asignar responsabilidades.

Solo así lograremos alinear ideas, propuestas y sobre todo estrategias que hagan falta, porque esta lucha no descansa”, sentenció, pidiendo a su vez la participación de todos para alcanzar las metas.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías