Notiglobo Portada

Podas, recolección, saneamientos… ¡Fospuca volvió a cerrar otra exitosa semana de Jornadas de Limpieza!

José Simón Elarba - Podas, recolección, saneamientos… ¡Fospuca volvió a cerrar otra exitosa semana de Jornadas de Limpieza! - FOTO

Múltiples actividades a favor de los espacios públicos y las comunidades fueron completadas por el equipo de áreas verdes de la empresa líder del sector aseo urbano en Venezuela

NotiGlobo.- Los equipos de áreas verdes de Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, volvieron a recorrer las calles, parques, avenidas y demás espacios públicos de los distintos municipios en los que prestan servicios, llevando a cabo sus tradicionales operativos especiales y jornadas de limpieza.

El mirandino municipio de Baruta fue uno que vio cómo las cuadrillas realizaron trabajos de saneamiento ambiental en el sector Valle Arriba, así como de poda y limpieza de follaje en Santa Inés y El Cafetal.

En Chacao los esfuerzos se enfocaron en operativos varios de baldeo y limpieza en zonas como la Avenida Francisco de Miranda, entre la Plaza el Indio y la Avenida Arturo Uslar Pietri, o en la Plaza Bolívar e Iglesia San José.

LEA TAMBIÉN | Entérate | ¡Fospuca realiza múltiples jornadas de limpieza!

El Hatillo por su parte recibió trabajos de desmalezado y limpieza en la Av. Tamanaco, en Oripoto, además de en Corralito, vía a 5008. Asimismo se realizaron podas y mantenimiento de áreas verdes en la Av. Sur 7 de Los Naranjos.

En el interior del país también hubo actividad, como por ejemplo las labores de limpieza y desmalezado que se hicieron en laterales e isla de la Avenida Don Julio Centeno, específicamente en el sector Zona Industrial del municipio San Diego (Carabobo), y las actividades de recolección de desechos vegetales llevados a cabo en la Urb. Playa El Ángel, en Maneiro (Nueva Esparta).

Todas estas jornadas no hacen más que solidificar el compromiso de la empresa líder del sector aseo urbano con la gente y sus espacios públicos, llevando limpieza e higiene a favor de la comunidad.

(Con información de Fospuca)

Redes sociales

Categorías