Nacional Portada

Cilia Flores exhortó a la ciudadanía a participar en las elecciones del 6-D

Cilia Flores exhortó a la ciudadanía a participar en las elecciones del 6-D
Flores criticó a los sectores políticos que decidieron no acudir a la convocatoria para las elecciones parlamentarias. Foto Referencial cortesía EFE/ Miguel Gutiérrez

Andreína Vies.- El “voto es la garantía de la paz”, aseguró este jueves 26 de noviembre la candidata Lista Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Cilia Flores, para reiterar su llamado a la participación de la ciudadanía en el proceso comicial del 6 de diciembre.

En este mismo sentido, Flores criticó a los sectores políticos que decidieron no acudir a la convocatoria para las elecciones parlamentarias, dando por sentado que estos “que están con esa posición de que no es el voto, es porque precisamente son aliados de Guaidó, porque sencillamente están pendientes de otra vía que fracasó”.

Del mismo modo, la candidata dio a entender que aun cuando la oposición solicite “intervención” e “injerencia” sobre los asuntos internos de Venezuela, lo único que les queda es el voto, aseguró, “no podrán por esa vía acabar con la Revolución ni con este gobierno, tendrá que ser con votos”, al tiempo que los exhortó a buscar a sus seguidores.

La aspirante a diputada enfatizó que la mayoría de la ciudadanía quiere paz, y cargó contra los actuales representantes del Palacio Legislativo, acusándolos de “delincuentes”, usurpadores y autoproclamados, aun cuando estos fueron elegidos democráticamente y ganaron un alto número de curules durante las elecciones del 2015.

Flores en su posición confiada argumentó, “Nosotros vamos a proponer, nosotros consultamos al pueblo, han surgido más de doce leyes que son necesarias para el pueblo, nosotros las vamos apoyar desde la Asamblea Nacional”.

Al tiempo que prometió disminuir la impunidad, en referencia a los parlamentarios de oposición, a quienes les señaló que deben ser juzgados y sentenciados, posición que también ha sido mostrada por Jorge Rodríguez, quien explicó que al momento de asumir la nueva AN en 5 de enero de 2021, crearán una comisión especial que investigue a los legisladores de derecha y sus presuntos actos ilícitos por los casos de Citgo y Monomeros.

Redes sociales

Archivo

Categorías