Finanzas

Banco Activo apertura sede en Ciudad Ojeda

Banco Activo abre cuarta oficina comercial en el estado Zulia

NOTIGLOBO

Banco Activo inauguró recientemente  su primera oficina comercial en Ciudad Ojeda, una de las ciudades más grande del estado Zulia y donde  predominan las actividades comerciales y de servicio dirigidas al mantenimiento de las instalaciones petroleras de la zona.

Esta nueva sede está ubicada en la Av. Bolívar, entre la calle San Mateo y Páez, residencias El lago, Parroquia Alonso Ojeda, municipio Lagunillas, según se informó en una nota de prensa.

Se trata de la cuarta oficina que la entidad bancaria abre en la entidad zuliana en el 2014,  con la finalidad de darles respuesta oportuna a todas las necesidades  de las personas, pequeñas y medianas empresas que hacen vida en el occidente de Venezuela.

Banco Activo es dirigido por José Antonio Oliveros Febres- Cordero (en la presidencia), junto a Norman Yépez, José Luis Colmenter, Giancarlo Pietri Velutini, Luis Franco Peralta, Alejandro Montenegro y José Miguel Contreras (como directores principales); cuenta con siete años de operaciones en el país y durante  este tiempo ha ido expandiéndose por todo el territorio, logrando consolidar su marca en el sistema financiero nacional.

@Notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías