Nacional Notiglobo Portada

Recuperan cadáver de la mujer arrastrada por la quebrada Los Angelitos en Macarao

Recuperan cadáver de la mujer arrastrada por la quebrada Los Angelitos en Macarao

NotiGlobo.- El cuerpo de Bomberos de Caracas localizó en horas de la tarde de este jueves el cadáver de una mujer en el río Guaire a la altura del barrio El Encantado, Petare.

De acuerdo con Delmiro De Barrio, se trata de la mujer que fue arrastrada por la quebrada Los Angelitos, en la parroquia Macarao, Caracas, la noche de este miércoles.

“El cuerpo fue reconocido por los familiares, identificada como Sol Mery Sánchez Hernández (41), quien fue arrastrada por la quebrada Los Angelitos, en Macarao”, informó en su cuenta de la  red social Twitter.

La noche del miércoles vecinos del sector el Volcán, en Macarao, señalaron que Sánchez estaba  a bordo de una moto en compañía de su esposo, cuando cayeron al cauce de la quebrada siendo arrastrada la ciudadana por la corriente.

Desde ese momento la Comisión de Bomberos de Caracas de la parroquia, realizó un patrón de búsqueda pero no lograron ubicarla hasta estas horas del jueves.

En el lugar del hallazgo estaban presentes comisiones de la agrupación voluntaria Ciclón 23, Ángeles de la autopista MPPT y el cuerpo de bomberos de Caracas quienes realizaron la recuperación del cuerpo.

Lea también: Ministerio Público imputó a falsa terapeuta en Aragua por ocasionarle graves lesiones a un bebé de 3 meses

Por su parte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento del cuerpo.

Redes sociales

Categorías