Deporte Portada

Ronny Cedeño comandó la primera victoria de los Leones del Caracas ocurrida el 25-O

Ronny Cedeño comandó la victoria de los Leones del Caracas
Ronny Cedeño comandó la victoria de los Leones del Caracas. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- El beisbolista venezolano Ronny Cedeño se lució este lunes 25 de octubre ante el primer encuentro entre los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, durante el segundo inning conectó un jonrón, y ayudó a ampliar la ventaja durante sus entradas al diamante. Es por ello que este miércoles continúa en tendencia Twitter.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1452776165593292805?s=20

El choque deportivo culminó con un marcador de 6 por 4 a favor de los capitalinos, resultado que se logró gracias a varias figuras que aportaron en el bateo, pitcheo y defensa en el campo, donde se destaca Cedeño, el lanzador José Mujica, Romer Cuadrado y Erick Castillo.

Mujica se mantuvo en la lomita durante 3 inning, de 10 bateadores solo 1 logró llegar a las almohadillas, este resultado le otorgó un exitoso debut al pitcher de los melenudos.  

Luego del quinto inning donde los navegantes consiguieron anotaciones en contra del relevista Ronald Herrera, llegó el momento para Los Leones, donde Romer Cuadrado impulsó una carrera en pies de Antonio Piñero.

Seguidamente Cedeño volvió a burlar los lanzamientos de su contrario, de esa manera sumó una nueva rayita, pero la jornada no terminó, ya que Erick Castillo conectó un hit que trajo a la goma a dos corredores.

Para la altura del octavo inning volvió Cedeño, este bateo un fly de sacrificio que permitió a Wilfredo Tovar llegar a home.

Le puede interesar: La Vinotinto femenina triunfó en Ecuador

En cuanto al pitcheo, la victoria quedó en manos de Loiger Padrón, con relevo de 1.1 innings en blanco, mientras, José Martínez se adjudicó la derrota, por su parte, José Torres logró su segundo salvado de la temporada.

https://twitter.com/Katherine_Rosz/status/1452765460693463043?s=20

Con información de El Cooperante

Redes sociales

Categorías