Portada Política

¿Qué dice Ramos Allup sobre un supuesto pacto opositor?

amos Allup.
Foto cortesía. Ramos Allup.

Angélica Álvarez.- El dirigente político, Henry Ramos Allup, desmintió que la oposición esté dialogando para llegar a acuerdos.

Esto lo dijo después que el periodista Vladimir Villegas afirmara que los principales partidos de oposición como la Alianza Democrática y la Mesa de Unidad Democrática están totalmente divididos, sin embargo, se encuentran en proceso de diálogo para llegar a acuerdos «Villegas Henrique Capriles, Luis Emilio Rondón, Luis Aquiles Moreno, por la MUD; y Timoteo Zambrano, Luis Augusto Romero y Javier Bertucci por el segundo bando».

Asimismo, Villegas aseguró que se podría alcanzar un pacto opositor y el apoyo a 6 gobernaciones, con el objetivo de apuntar a las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Por su parte, Ramos Allup reiteró que la oposición está haciendo su campaña por su lado, destacando la falta de acuerdos entre sus miembros.

Las conversaciones que tendrían apoyó según Villegas, «serían Henri Falcón en Lara, además de Laidy Gómez en Táchira; como también Barreto Sira en Anzoátegui, Manuel Rosales en el Zulia; Luis Eduardo Martínez en Aragua y Piero Maroun en Monagas».

También te puede interesar: Freddy Bernal anuncia que la frontera con Colombia está abierta de manera “permanente”

Redes sociales

Categorías