Nacional Portada

¿Qué dijo Héctor Rodríguez sobre el estado Miranda?

¿Qué dijo Héctor Rodríguez sobre el estado Miranda?
¿Qué dijo Héctor Rodríguez sobre el estado Miranda? foto cortesía.

Andreína Vies.- Este miércoles el gobernador y candidato por el estado Miranda, Héctor Rodríguez expuso distintos puntos que continuará impulsando de ser reelegido, y habló de lo deteriorado que encontró esta entidad cuando inició su gestión.

Rodríguez aseguró que Miranda estaba envuelta en «cuatro tormentas», estas son inseguridad, bloqueos, confrontación política y coronavirus.

En esta misma línea, el gobernador izquierdista resaltó la importancia «sacar al país adelante», del reconocimiento mutuo, y «que los políticos se pongan a trabajar y dejen la peleadera».

Otro de los temas donde focalizó tiene que ver con la necesidad del diálogo y consenso dentro de la política, a su juicio Venezuela «es una gran familia y debe trabajar unida para superar las dificultades».

El mandatario regional defendió que el gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro decidió trabajar con la diversidad de la oposición», donde el chavismo pudo constatar que «había matices de tonalidad y eso es un cambio en la manera de hacer política».

El líder de Miranda recordó que en el 2002 el Estado y el sector productivo rompieron relaciones de entendimiento y cooperación, no obstante, la emergencia sanitaria causada por el covid-19 los ha llevado a confluir en este escenario, lo que ha traído consigo el «trabajar juntos».

Ese acercamiento entre gobierno y productores se tradujo a «una reactivación de la economía», donde el sector farmacéutico creció un 13% en este 2021, de acuerdo a lo dicho por Rodríguez.

Continuando con la gestión en Miranda, Rodríguez argumentó que en sus años de mandato regional han podido reducir los homicidios y secuestros en 95 por ciento, es por ello que destacó: «Logramos una Miranda en paz y la Miranda que me va a tocar gobernar ha cambiado porque los principales problemas ahora son los servicios públicos», donde prometió que trabajará si es escogido nuevamente el 21 de noviembre.

Le puede interesar: Maduro ratifica flexibilización “segura” en noviembre y diciembre

En redes sociales se han originado opiniones encontradas sobre Rodríguez y su manera de describir la región mirandina, unos destacan que no hay mejoras y otros ven el potencial en estas tierras:

Con información de Noticiero Digital

Redes sociales

Categorías