Nacional Notiglobo Portada

Maduro ratifica que llegarán al 70% de la población vacunada contra el COVID-19 a finales de octubre

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que tiene como meta inmunizar al 70% de la población venezolana antes del 31 de octubre.

Por lo que instó a la ciudadanía a dirigirse a los centros de vacunación y colocarse la dosis de inmunización contra el COVID-19.

“La vacunación avanza con humanismo y gratitud debemos superar el 80% de la vacunación”, expresó Maduro.

Vale recordar esta no es la única meta que tiene el Gobierno en cuanto a inmunización de la población, ya que con la jornada de vacunación para niños de 12 años en adelante, y esperando poder iniciarla también en pequeños a partir de los tres años, tienen previsto llegar antes del 31 de diciembre al 95 % de ciudadanos inoculados contra el virus.

“Nuestra meta es llegar el 31 de diciembre al 95 por ciento de la población vacunada, incluyendo niños, y llegar al máximo nivel de la llamada inmunidad de rebaño, todo esto está en estudios, en revisión”, enfatizó Maduro, la semana pasada.

Lea también: ¡Anuncian que se pueden abrir cuentas en pesos colombianos en el estado Táchira!

Meta a la que esperan llegar, más aún, por el regreso a clases presenciales de los niños, adolescentes y jóvenes.

Reincorporación que celebró y por la que exhortó al pueblo a mantener las medidas de bioseguridad con el fin de evitar contagios del virus.

Redes sociales

Categorías