Nacional Notiglobo

Venezuela presenta estudio sobre molécula DR-10 ante la OMS

NotiGlobo.- La vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que presentaron ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) el estudio científico sobre la molécula DR-10 que elimina en un 100% el COVID-19.

“Hemos formalizado ante la Organización Mundial de la Salud este hallazgo para dar inicio a los trámites internacionales correspondientes con miras a la certificación”, precisó Rodríguez, tras la reunión que sostuvo con el representante de la OMS y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el país.

Explicó que presentaron las conclusiones del estudio, así como otras modalidades de medicamentos y terapias para alcanzar efectividad sobre el virus.

Por lo que estiman que durante las próximas semanas el presidente de la República, Nicolás Maduro, haga anuncios con respecto a otras alternativas.

Lea también: Venezuela supera los 90.000 contagiados por COVID-19

El domingo, Maduro anunció que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) descubrió que la molécula DR-10 elimina el virus.

“El estudio duró seis meses dando como resultado la aniquilación al 100% del virus sin ningún tipo de toxicidad que afecte moléculas sanas”, explicó.

Redes sociales

Categorías