Deporte

Entrenador Ronald Koeman asegura que choque frente a Juventus es un partido grande

Koeman entrenador
Foto cortesía. Entrenador Koeman habla de cambios en el Barcelona.

Angélica Álvarez.- El entrenador holandés, Ronald Koeman, aseguró que el choque frente a la Juventus es «un partido grande pero no decisivo».

Koeman exige más tiempo a fin de lograr su proyecto en el Barcelona, desconoce todavía quién cubrirá al futbolista brasileño, Philippe Coutinho, luego de que resultó lesionado.

«No me arrepiento de nada de lo que dije el otro día, desveló Koeman cuando se le preguntó por sus sensaciones ante un posible castigo por las declaraciones que hizo tras el Clásico criticando la utilización del VAR. Fue su única, y breve, alusión a lo sucedido el domingo, admitiendo que no está en sus manos lo que pueda pasar y cerrando el asunto: Ya dije que no quiero hablar más de ello porque lo importante es el partido de mañana», así lo reseña ESPN.

También puede interesarte: Animadora Josemith Bermudez asegura que la quimioterapia le hace daño

En relación al encuentro entre la Juventus y Barcelona, este próximo miércoles 28 de octubre, asegura que es un enfrentamiento importante, «entre dos grandes que quieren llegar lejos en la Champions«.

Por otra parte, se refirió a Ronaldo y destacó que espera que pueda jugar y esté en condiciones «por su fama, su condición de goleador».

Ronald Koeman pide a los fanáticos paciencia y calma frente a la decisión de sustituir a Coutinho y con respecto a los distintos cambios que se esperan hacer en el Barcelona.

Redes sociales

Categorías