Nacional

Carrreño, Rodríguez y Santos estarían detenidos en sede de Sebin, en Caracas

NotiGlobo.- Sheila Pérez, madre de Elías Rodríguez uno de los detenidos junto a Roland Carreño, Jefferson Santos, señaló este martes que los venezolanos estarían presuntamente detenidos en la sede del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.

Pérez dijo al diario El Nacional que los tres individuos tuvieron una reunión de trabajo este lunes en la tarde en la casa de Carreño,  detrás de la iglesia San Pedro en Los Chaguaramos, en Caracas.

“Al salir de ahí, a Roland, a Jefferson y a mi hijo se les pegaron a perseguirlos dos camionetas negras Ford Runner sin placas, me dijeron los vecinos. Logré averiguar que los tienen en El Helicoide”, confirmó a El Nacional, al tiempo que señaló que iban en camino hacia el Sebin.

Rodríguez es coordinador operativo de Voluntad Popular en Caracas. y ya estuvo detenido en El Helicoide, entre el 8 de enero de 2019 y el 17 de septiembre de 2019 por llevar unos panfletos del partido.

“Soy la mamá de Elías Rodríguez, quien fue detenido con el periodista Roland Carreño. Desconocemos los motivos, pero en la puerta del Sebin en El Helicoide nos mencionaron que regresáramos el día siguiente. Presumo que lo tienen en el Sebin”, escribió en su cuenta de Twitter Pérez.

Redes sociales

Categorías