Nacional Portada

Bono 7+7 Perfecto se encuentra disponible en el sistema Patria

Bono 7+7 Perfecto se encuentra disponible en el sistema Patria
El número de bonos entregados desde enero de 2020 se ubica en 27, contabilizando el 7+7 perfecto. Foto Referencial

Andreína Vies.- El nuevo Bono “7+7 Perfecto” impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a ser distribuido desde este lunes 26 y se mantendrá hasta el 31 de octubre, el retiro del mismo se realiza a través del Sistema Patria.

Los beneficiarios de la mencionada ayuda económica recibirán un mensaje desde el número 3532 o por la aplicación veMonedero que reza, “Venezuela avanza con el método 7+7 Perfecto, gracias a la conciencia y la voluntad de todo el pueblo. ¡Cuidémonos todos, en familia!”.

Desde la página Patria recomiendan que los usuarios inscritos revisen las opciones de recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel; pago de gasolina; pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas; participar en el Sistema de Intercambio; pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y ahorrar en títulos de Oro Soberano, antes de enviar los recursos depositados por el Estado a las bancas personales.

El plan 7 más 7 implementado por el ejecutivo izquierdista consta en activar una semana de radicalización de cuarentena y una de flexibilización, desde el pasado 18 y hasta el 25 de octubre la ciudadanía pudo disfrutar en espacios de esparcimiento como playas, piscinas y restaurantes, sectores que no habían sido abiertos desde el mes de marzo cuando inició la emergencia sanitaria producto de la infección causada por el Covid-19; desde este 26 y hasta 1 de noviembre se mantendrá el periodo de restricciones.

Lea también: Presidencia interina denuncia la desaparición del periodista Roland Carreño y dos de sus acompañantes

Bonos entregados desde enero de 2020

Según un recuento, el número de bonos entregados desde enero de 2020 se ubica en 27, contabilizando el 7+7 perfecto, solo las personas que poseen carnet de la patria tienen acceso a las bonificaciones otorgadas por la administración de Maduro, sin embargo, se han generado algunos reclamos de usuarios que no lo reciben con regularidad.

Redes sociales

Categorías